lunes, 15 de marzo de 2010

Manuela en Barcelona

Cuando estaba en el avión pensaba que Barcelona era más pequeña, con menos cosas y menos personas, pero cuando llegué no veía más que gentes y más gentes.


La Rambla es grande, larga, con muchas flores, animales y mimos. Estuve en la Sagrada Familia que es una iglesia muy grande e importante que todavía esta en obras, se terminará en el año 2030.



Fui con mi padre al concierto de Patito Feo, era guay. El Parque Güell, es muy bonito porque es muy raro, está hecho con piedrecitas de colores, allí está el Museo de Gaudí, que tiene unas sillas y unos muebles rarísimos. En el Aquarium hay tiburones, caballitos de mar, una langosta gigante y rayas. El Museo de Cera es gracioso, hay figuras como Cleopatra, Colón y los Reyes.

La Plaza de España es muy grande y con muchos colores. También visité el museo del chocolate que tiene muchas figura que no se comen ni se derriten, menos mal que está protegidos con cristal si no más de uno estaría con agujeros.



En el Tibidabo había un parque infantil pero todo estaba cerrado. En el Zoo hay lobos, panteras, linces, tigres, los monos más chicos del mundo, flamencos y buitres, por cierto, el Zoo cerraba a las cinco y nosotros nos fuimos a las seis y media. Ah, me ha dicho mi padre que en verano vamos a ir otra vez.

Manuela Khoury Ramos